CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO

El curso de adaptación al Grado se extinguió en el curso 2016/17, esto es, es en 2014/15 cuando se matriculan nuevos alumnos por última vez. A partir de este curso, los nuevos alumnos procedentes de Titulaciones anteriores a Bolonia y que han querido obtener el Grado, lo han hecho cursando una serie de asignaturas de acuerdo con la tabla de reconocimientos aprobada en la Memoria VERIFICA de Título, además de lo recogido en la Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos de la UVa (aprobada en Consejo de Gobierno de 6 de marzo de 2009, BOCyL nº 151, de 27 de junio modificada en Comisión Permanente de 1 de junio de 2012, de 7 de agosto y de 17 de junio de 2016, BOCyL nº 122, de 27 de junio).

Curso de Adaptación al Grado en Ing. Forestal-Ind. Forestales

CURSO DE ADAPTACIÓN GRADO INGENIERIA FORESTAL IND. FORESTALES.